Eventos

Buscador

    a
En este taller se tratará el tema de la fotografía de alta calidad para inmobiliarias, empleando ópticas ultrangulares (opciones interesantes para capturar todo tipo de paisajes, arquitectura o escenas interiores) y fotografía HDR (técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor número de niveles de exposición en todas las zonas). También, se abordará todo aquello referido a elaboración de visitas virtuales basadas en fotografía de 360º.

Índice de contenidos:

1º parte: Fotografía de alta calidad:
Móvil vs Cámara.
Kit de fotografía.
Elegir óptica adecuada.
Iluminación/HDR
Práctica.
Procesado.

2º parte: Visita Virtual.
Visita virtual. Ventajas.
Kit de fotografía virtual.
Captura.
Procesado-cosido.
Creación de tour virtual.
Publicación en distintos dispositivos.

El taller será impartido por Rubén Lázaro quién, desde el 2009, lleva a cabo la realización de programas de TV. Actualmente, también se dedica a la imagen aérea con drone, grabación, operador Ronin y creación de contenidos 360ª. Más información disponible en vdevideo.com.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto.  El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

Índice de contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos
Formatos y horarios óptimos
La importancia de tener un timming mensual
Conclusiones

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Índice de contenidos


Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos
1º. Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
2º. Otros gestores de proyectos y tareas                                       
3º. TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.s
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos
•    La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
•    Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
•   Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
•   Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
•   Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
•   Práctica

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Índice de contenidos

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
¿ Quieres presentar de forma efectiva tu proyecto en tan solo 5 min?
Tienes tan solo 5 min y tienes que enamorar a la audiencia, no tendrás una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión , en el taller aprenderás a trabajar los 3 bloques claves para que te salga una presentación espectacular.

Índice de contenidos:

Bloque 1. Presentación visual
Buen diseño de diapositivas
Conocer la materia
Empezar y acabar con fuerza
Coherencia y control del tiempo
Repeticiones de palabras clave

Bloque 2. Presentación corporal
Conectar con la audiencia
Movimiento ,el adecuado
Ritmo adecuado
Interacción con la audiencia
Control de la voz
Vestimenta acorde

Bloque 3. Estudia el recinto
Conoce a tu público
Comprueba los medios
Gestiona el tiempo
Comprueba el entorno
En esta segunda parte del taller, se tratarán todos los temas relacionados con el uso de drones en el sector de las inmobiliarias.  Se abordará contenidos relacionados con la fotografía aérea con drones así como el vídeo aéreo, realizado también a través de drones.

Índice de contenidos:
La llegada de los Drones.
Aplicaciones generales de los Drones.
Requisitos legales para trabajar con Drones.
Fotografía aérea con drones para inmobiliarias.
Video aéreo con drones, en el sector inmobiliario.
Resumen.

El taller será impartido por Rubén Lázaro quién, desde el 2009, lleva a cabo la realización de programas de TV. Actualmente, también se dedica a la imagen aérea con drone, grabación, operador Ronin y creación de contenidos 360ª. Más información disponible en vdevideo.com.