Eventos

Buscador

    a
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Índice de contenidos
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.

El taller será impartido por Noela Sánchez, ingeniera técnica en Diseño Industrial con experiencia en técnicas de escaneado, fotogrametría y modelado 3D de productos, arquitectura y recreación de entornos.
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.

Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos
• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Índice de contenidos

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Este taller tiene como objetivo mostrar la importancia y las distintas ventajas de tener seguidores en nuestro perfil profesional. En consonancia con esto, la idea es aportar lo necesario para que los asistentes manejen las técnicas básicas, mostrando ejemplos que les permitan ver como se plasman en la práctica dichas técnicas, para que a continuación trabajen sobre ellos.

Índice de contenidos
• Importancia de una imagen de marca en internet
• Factores para mejorar tu presencia en línea, tipos de contenidos (imágenes, infografías, vídeos, artículos, presentaciones)
• Introducción a las redes sociales. Creación de una página de fans en Facebook y otras redes sociales
• Técnicas especializadas para aumentar seguidores 
• Imagen y reputación en internet
• Herramientas del día a día
• Publicidad en redes sociales

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio). La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio

Índice de contenidos
-	Primeros pasos en Prezi: Crear Cuenta y Escoger Plantilla.
-	La Interfaz de Prezi: El lienzo, menú, barras, el entorno.
-	Cambiar el Fondo.
-	Insertar y Editar Textos.
-	Insertar una Imagen
-	Añadir, Modificar y Eliminar Marcos.
-	Creando y Ordenando las Rutas.
-	Insertar un Link, Enlace o Hipervínculo.
-	Insertar un Video.
-	Como Añadir Efectos a las Imágenes.
-	Como hacer animaciones en Prezi
-	Insertar un Documentos Word, Excel o PDF.
-	Agregar Música de Fondo, Sonidos o Voz.
-	Compartir un Prezi con tus Amigos.

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
El número de consumidores que regularmente utilizan un dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente, tableta o portátil, para hacer pagos a aumentado en los últimos años.

Cuando estamos en el proceso de creación de un e-commerce, es muy habitual dejar para el final, la toma de decisión, de cómo pagarán nuestros clientes. Sin embargo, esta va a ser una toma de decisión fundamental, que se convertirá en una experiencia de cliente.

Este taller tiene como objetivo dar a conocer diferentes medios de pago para, así, poder escoger el que mejor se adapte al negocio y a las necesidades de los clientes. 
 
Índice de contenidos:
Evolución del mercado
Cómo elegir una pasarela de pago para nuestro eCommerce
Integración en tu tienda
Cuánto me va a costar
Las APIs: gestión directa de pagos
Seguridad y soporte
¿Por qué solución de pago me decido? Algunos ejemplos de medios de pago

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

El taller será impartido por Noela Sánchez, ingeniera técnica en Diseño Industrial con experiencia en técnicas de escaneado, fotogrametría y modelado 3D de productos, arquitectura y recreación de entornos.

Calendario eventos

« Junio 2018 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30