Eventos
Eventos
Buscador
15/02/2018 19:00
Con 11 millones de usuarios en España, Twitter es una gran herramienta para ampliar tu red de contactos y llegar a tus clientes potenciales, creando una conversación alrededor de tus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen las grandes empresas. En este taller descubrirás esta red social y podrás tener una visión certera de si es una herramienta adecuada para tu negocio y cómo te puede ayudar a atraer a tu público objetivo. Índice de contenidos • Qué es Twitter y cuáles son sus utilidades • Creación y configuración de tu cuenta • Primeros pasos • Glosario de términos • Estrategia en Twitter para tu negocio • Twitter Analytics • Casos de éxito El taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
15/02/2018 19:00
Taller dirigido a todos aquellos empresarios y empresarias que quieran gestionar su propia tienda online de una manera sencilla a la vez que potente. Basado en el gestor de contenidos Woocommerce, este taller se integra en un itinerario formativo de comercio electrónico que tiene su continuación con el módulo 2 de dicho taller. Debido a que el taller partirá de la asunción de ciertos conocimientos informáticos básicos por parte del asistente se considera que tienen un nivel medio de dificultad. Índice de contenidos • Gestores de tiendas online: Prestashop, Magento, WooCommerce • Elegir un entorno de alojamiento rápido y seguro • Instalación de Woocommerce • Elegir el tema adecuado para tu web • Métodos de pago y métodos de entrega • Añadir categorías y productos El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
15/02/2018 19:00
En este taller trataremos de iniciar tanto a autónomos, como pequeños empresarios y a emprendedores en el análisis de los resultados que obtenemos en nuestros sitios web. La analítica web es una herramienta de negocio, que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios para que podamos mejorar su experiencia. De esta forma seremos más atractivos, obteniendo más visitas y de mejor calidad que nos ayudarán a obtener más y mejores ventas. Índice de contenidos • Introducción, metodología e importancia de la analítica web • ¿Cómo funciona Google Analytics? • Creación de una cuenta • Creación e instalación del código de seguimiento • Conceptos y métricas básicas • Informes estándar ¡Manos a las obra! El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.
Login
Calendario eventos
« | Febrero 2018 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 |
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, ramsonware y suplantación de Identidad06 de mayo de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes II07 de mayo de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, que son las cookies y cómo gestionarlas08 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, uso de la VPN13 de mayo de 2024 10:30Más información
- Marketing Digital en TikTok14 de mayo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento