Eventos

Buscador

    a
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. 
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. 
Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Índice de contenidos

• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas
El taller está dirigido a todas aquellas personas que tienen página web o que van a crear una nueva. Se explicará el funcionamiento de la comunicación con la página web, sólo los aspectos más básicos para poder entender los posibles peligros. Resaltaremos la importancia de tener un certificado web instalado para evitar suplantaciones de identidad de la página web, sobre todo, si ésta tiene comercio electrónico. Informaremos sobre las penalizaciones futuras en el SEO, que aplicará Google, si nuestra página web no es segura y veremos algunos ejemplos de certificados web. 

Dado que el taller está relacionado con aspectos de seguridad y estos, a veces, necesitan de una instalación y configuración personalizada, vemos que el taller está orientado a un usuario con un nivel intermedio-alto de conocimientos informáticos.	

Índice de contenidos

• Conceptos básicos de navegación Web.
• Algunos peligros en las comunicaciones Web.
• Poniendo remedio a la suplantación y a ataques MIM.
• En la práctica.
• Ejemplos.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.