Eventos
Eventos
Buscador
"La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones. La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. Índice de contenidos • Dimensiones métricas y valores • Las Vistas • Los objetivos • Embudos de conversión • Referencia de tráfico de campañas El Taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital."
"Taller para formar a pymes y autónomos en el manejo del certificado digital, sus diferentes tipos y para qué sirven. Se abordará desde un punto de vista práctico, enfocando cuáles son las ventajas que ofrece a los usuarios la implantación de estos sistemas y cómo activarlos. Índice de contenidos • Introducción • ¿Qué es el certificado digital? • Ventajas del certificado digital • El cifrado • Servicios ofrecidos • Tipos de certificado El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. "
"Curso básico sobre conceptos de web, enfocado en la importancia de una página profesional y sus beneficios como empresa y su correcto posicionamiento en internet a través de técnicas gratuitas. Índice de contenidos • Internet • Dominios, hosting… • Para qué puedo utilizar un dominio • .com vs .es y otras extensiones • Presencia en internet: • Beneficios • ¿Cómo lo logramos? • Técnicas de SEO • Posicionamiento interno • Posicionamiento externo • Penalización en motores de búsqueda El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce"
Login
Calendario eventos
« | Abril 2017 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Ciberseguridad, ramsonware y suplantación de Identidad06 de mayo de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes II07 de mayo de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, que son las cookies y cómo gestionarlas08 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, uso de la VPN13 de mayo de 2024 10:30Más información
- Marketing Digital en TikTok14 de mayo de 2024 12:00Más información
- Programación con Arduino Módulo II - Parte I15 de mayo de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento