Eventos
Eventos
Buscador
23/01/2018 19:00
En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Periscope, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. Índice de contenidos • Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia • Youtube • Periscope • Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc. El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
23/01/2018 19:00
Este taller está diseñado para aquellos que buscan explorar una nueva forma de diseñar sin tener conocimientos del uso de herramientas de diseño profesional, familiarizándonos con la terminología del diseño y usando una novedosa herramienta en línea para lograr realizar imágenes impactantes para las redes sociales o cualquier otro medio. Índice de contenidos • Principios esenciales del diseño para crear composiciones hermosas y eficaces • Términos más usados en el diseño gráfico • Aprende fácilmente a elegir las fuentes que hacen hincapié en el mensaje. • Construir relaciones significativas de color para crear gráficos visualmente impresionantes. • Utilizar herramientas simples para componer y mejorar sus imágenes para un mayor impacto visual. • Aprende a crear fondos fuertes que ayudarán a darle brillo a sus diseños. • Aprender a Utilizar formas e iconos versátiles para crear un estilo visual en sus diseños. • Le mostramos cómo Construir un kit de marca (imagen corporativa) • Uso de herramienta de diseño en línea (canva.com) El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.