Eventos

Buscador

    a
En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Periscope, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. 

Índice de contenidos

•  Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia
•  Youtube
•  Periscope
•  Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc.


El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Este taller está diseñado para aquellos que buscan explorar una nueva forma de diseñar sin tener conocimientos del uso de herramientas de diseño profesional, familiarizándonos con la terminología del diseño y usando una novedosa herramienta en línea para lograr realizar imágenes impactantes para las redes sociales o cualquier otro medio.

Índice de contenidos

• Principios esenciales del diseño para crear composiciones hermosas y eficaces
• Términos más usados en el diseño gráfico
•  Aprende fácilmente a elegir las fuentes que hacen hincapié en el mensaje.
• Construir relaciones significativas de color para crear gráficos visualmente impresionantes.
•  Utilizar herramientas simples para componer y mejorar sus imágenes para un mayor impacto visual.
• Aprende a crear fondos fuertes que ayudarán a darle brillo a sus diseños.
•  Aprender a Utilizar formas e iconos versátiles para crear un estilo visual en sus diseños.
•  Le mostramos cómo Construir un kit de marca (imagen corporativa)
•  Uso de herramienta de diseño en línea (canva.com)

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.