Eventos

Buscador

    a
Índice de contenidos


Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos
1º. Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
2º. Otros gestores de proyectos y tareas                                       
3º. TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.s
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos
•    La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
•    Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
•   Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
•   Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
•   Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
•   Práctica

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Índice de contenidos

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
¿ Quieres presentar de forma efectiva tu proyecto en tan solo 5 min?
Tienes tan solo 5 min y tienes que enamorar a la audiencia, no tendrás una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión , en el taller aprenderás a trabajar los 3 bloques claves para que te salga una presentación espectacular.

Índice de contenidos:

Bloque 1. Presentación visual
Buen diseño de diapositivas
Conocer la materia
Empezar y acabar con fuerza
Coherencia y control del tiempo
Repeticiones de palabras clave

Bloque 2. Presentación corporal
Conectar con la audiencia
Movimiento ,el adecuado
Ritmo adecuado
Interacción con la audiencia
Control de la voz
Vestimenta acorde

Bloque 3. Estudia el recinto
Conoce a tu público
Comprueba los medios
Gestiona el tiempo
Comprueba el entorno
En esta segunda parte del taller, se tratarán todos los temas relacionados con el uso de drones en el sector de las inmobiliarias.  Se abordará contenidos relacionados con la fotografía aérea con drones así como el vídeo aéreo, realizado también a través de drones.

Índice de contenidos:
La llegada de los Drones.
Aplicaciones generales de los Drones.
Requisitos legales para trabajar con Drones.
Fotografía aérea con drones para inmobiliarias.
Video aéreo con drones, en el sector inmobiliario.
Resumen.

El taller será impartido por Rubén Lázaro quién, desde el 2009, lleva a cabo la realización de programas de TV. Actualmente, también se dedica a la imagen aérea con drone, grabación, operador Ronin y creación de contenidos 360ª. Más información disponible en vdevideo.com.
Este taller tiene como objetivo mostrar la importancia y las distintas ventajas de tener seguidores en nuestro perfil profesional. En consonancia con esto, la idea es aportar lo necesario para que los asistentes manejen las técnicas básicas, mostrando ejemplos que les permitan ver como se plasman en la práctica dichas técnicas, para que a continuación trabajen sobre ellos.

Índice de contenidos
• Importancia de una imagen de marca en internet
• Factores para mejorar tu presencia en línea, tipos de contenidos (imágenes, infografías, vídeos, artículos, presentaciones)
• Introducción a las redes sociales. Creación de una página de fans en Facebook y otras redes sociales
• Técnicas especializadas para aumentar seguidores 
• Imagen y reputación en internet
• Herramientas del día a día
• Publicidad en redes sociales

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Índice de contenidos

El taller será impartido por Eva Fernández, Grado en Turismo y Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, con más de 15 años de experiencia en el sector en Gestión, Promoción y Comercialización de destinos y empresas turísticas
Este taller está dirigido a analizar que tipo de modelo 3d necesito según lo que quiera representar y su finalidad; aspectos fundamentales que determinarán cómo obtener ese modelo.

Se verá las diferentes tipologías de modelos 3d; la utilidad o aplicaciones de los modelos 3d para nuestros negocios; y las características de los modelos que debemos tener en cuenta según su finalidad.

El taller será impartido por Sabela Muñiz Pérez, creativa multidisciplinar (Alobre 3d) y apasionada de las nuevas tecnologías, la innovación y el diseño. Colaboradora en proyectos de economía creativa, social y colaborativa, con formación en Diseño de Interiores (EASD Ramón Falcón) y Restauración de Bienes Culturales (ESCRBBCC de Galicia), especializada en virtualización del Patrimonio (Univ. Alicante).


En este taller aprenderemos a planificar nuestra agenda y la de nuestros empleados desde esta aplicación en la nube, sincronizando Google Calendar en nuestros dispositivos móviles con nuestra agenda de contactos en Google. 
Podemos crear múltiples calendarios compartidos entre los diferentes usuarios de la organización o externos y organizar las citas con nuestros clientes o proveedores invitándolos a diferentes eventos, a los que nos darán su previa aceptación.

Índice de contenidos
• Planificación de mis tareas y reuniones
• Creación y gestión de calendarios compartidos con nuestros empleados o de perfiles distintos dentro de la empresa
• Invitación a reuniones y citas con nuestros clientes o proveedores exigiendo su aceptación
• Conexión con la agenda de contactos
• Sincronización con los dispositivos móviles

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2 3  4 5 6  Siguiente