Eventos

Buscador

    a
Este taller tiene como objetivo mostrar las comodidades y ventajas de la factura electrónica que ya es una alternativa legal a la factura tradicional en papel. Al ser en formato electrónico, nos permite automatizar el proceso de facturación fácilmente, lo que nos va a economizar y agilizar la gestión, mejorando incluso el proceso de cobro. Nos permitirá economizar: tiempo, papel, espacio de almacenamiento, etc.; aumentando la competitividad de nuestra empresa, dando una mejor imagen y servicio a nuestros clientes.	

Índice de contenidos

• ¿Qué es una factura electrónica?
• Normativa de la factura electrónica.
• Novedades 2015: Administración Pública y actividad privada.
• Obligaciones del emisor de una factura electrónica.
• Obligaciones del receptor de una factura electrónica.
• Ventajas de la facturación electrónica.
• ¿Qué formato se debe usar para la factura electrónica?
• Generando una factura electrónica.
• Preguntas frecuentes sobre la factura electrónica.

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Periscope, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. 

Índice de contenidos
•  Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia
•  Youtube
•  Periscope
•  Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc.
•  Aspectos técnicos y estéticos para la realización de vídeos

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce