Eventos

Buscador

    a
"En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto.  El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.


Índice de contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos
Formatos y horarios óptimos
La importancia de tener un timming mensual
Conclusiones

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web."
El taller va dirigido a todos aquellos emprendedores y empresarios que necesiten modernizar el modo en los que se comunican sus trabajadores. Teniendo, siempre en cuenta, que la comunicación en tiempo real permite tanto la innovación, como la competitividad. Con la velocidad de desarrollo vertiginosa de hoy en día, es necesario simplificar la comunicación y apostar por una organización accesible a todos. Conoceremos una herramienta muy útil y versátil como ""SLack"" para poder para llevar a cabo todas estas ideas.  

Índice de contenidos
1. Trabajo en equipo.
2. Simplificación de la comunicación.
3. Búsqueda de la información.
4. Optimización de flujos de trabajo.
5. Ejemplo práctico. Slack.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.