Eventos

Buscador

    a
Con este taller se pretende acercar las empresas unas de las herramientas clave para la atracción y fidelización de clientes en el mundo turístico actual: El Plan de  Marketing Digital. Se trabajará el diseño estratégico y la implementación desde un enfoque práctico orientado a resultados.

Índice de contenidos:
1. ¿Por  qué un Plan de  Marketing Digital?
2. Elementos diferenciadores del Plan de  Marketing Digital en el Turismo 
· La "persona" objetivo
· Los contenidos y el SENO
· La  lenguaxe digital: tono de voz
· Redes sociales y  influencers
· La gestión de la reputación  online
Canales de  venta y  comparadores
3. Ejemplos prácticos

El taller será impartido por Leticia Pérez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Derecho  por la  Universidade Pontificia Comillas - ICADE y Master en Creatividad Publicitaria, lleva más de 10 años diseñando e implementando estrategias de Marketing, de los que más de 7 en entornos digitales para empresas de Servicios, Cultura y Turismo.
Índice de contenidos
• Evolución del mercado
• Cómo elegir una pasarela de pago para nuestro e-commerce
• Integración en tu tienda
• Cuánto me va a costar
• Las API's: Gestión directa de pagos
• Seguridad y soporte
• Ejemplos de medios de pago

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar como organizar nuestro e-commerce a través de la configuración de las categorías, productos, logística y métodos de pago. También veremos cómo configurar nuestra tienda a través de los pedidos y clientes.

Índice de contenidos
• Categorías
• Productos
• Logística
• Métodos de pago
• Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes
• Recursos WEB

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Las hojas de cálculo son uno de los programas más extendidos en el ámbito empresarial dada su versatilidad y posibilidades, pero rara vez aprovechamos su potencial real. En este taller, enfocado para usuarios con conocimientos previos en hojas de cálculo, se abordará el uso de funciones avanzadas y las posibilidades que existen al combinar varias de ellas. En próximas ediciones continuaremos profundizando en la materia.

Índice de contenidos
1.- Introducción: Las hojas de cálculo y su utilidad
2.- Las referencias a celdas y a rangos
3.- Funciones matemáticas simples
4.- Funciones lógicas o de control de flujo
5.- Funciones matemáticas condicionales
6.- Funciones de búsqueda y de referencia


El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.