Eventos

Buscador

    a
Internet supone un cambio en la toma de decisión del cliente a la hora de escoger un establecimiento u otro. Lo que antes se hacía a través del boca a boca, hoy, con el uso de internet y los dispositivos móviles, estamos expuestos a diferentes portales o foros donde estas opiniones pueden resultar beneficiosas sabiendo cómo gestionarlas. 

Índice de contenidos:

• Internet y tecnologías de la información: 
• Ejemplos de Portales de opinión.
• Herramientas de monitorización.
• Técnicas de marketing útiles.
 
Este taller será impartido por Eva Fernández, Grado en Turismo y Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, con más de 15 años de experiencia en el sector en Gestión, Promoción y Comercialización de destinos y empresas turísticas. 
A través de Google Street View | Trusted se puede lograr que las imágenes de sus negocios estén disponibles en Google Maps, Google+ y en los resultados de búsqueda de Google. De esta forma, podrá conseguir atraer a un mayor número de clientes de todo el mundo ya que, cada día, millones de clientes emplean sus móviles, tablets u ordenadores para realizar las búsquedas de restaurantes, hoteles o negocios.

Para ello, se realizará un taller lo más funcional posible, creando la ficha de un negocio real de alguno de los asistentes, ya que todo quedará mucho más claro si se enseñan los conceptos y las funciones reales de Google My Business desde una perspectiva práctica. 

Índice de contenidos:
1- Creación de fichas: Localiza tu negocio y da visibilidad en Google
2- Tú sitio web gratuito: Creación de una página web básica que nos permita poner cara a nuestro neocio en las búsquedas de Internet.
3- La importancia de mantener nuestro negocio actualizado. Imagen y visibilidad
4- Street View | Trusted: Abre las puertas de tu negocio a los ojos del mundo

Este taller será impartido por Antón Barbosa, fotógrafo con la certificación de Fotógrafo de Confianza de Google Street View | Trusted y que actualmente colabora en este proyecto de Google. Así mismo, es fotógrafo social buscando con sus trabajos dar una visión propia a la fotografía de eventos, primando lo natural y lo espontáneo. Accediendo a su página web (www.antonbarbosa.com), podréis ver alguno de sus proyectos.
El objetivo de este taller es mostrar las claves para la realización de fotos que comuniquen e inviten a la experiencia, aprender cuáles son esos elementos de la composición visual que te ayudarán a hacer fotografías que transmitan la esencia de tu establecimiento turístico y del espacio natural que le rodea.

Índice de contenidos
•  La clave está en comunicar.
•  ¿Es el equipo un factor determinante a la hora de conseguir fotografías que atraigan o que gusten?
•  ¿Cuáles son los elementos básicos que se requieren para fotografiar con el Smartphone?
•  Antes de disparar hay que saber mirar
•  La regla de los tercios
•  ¿Qué se necesita para grabar un vídeo?
•  Softwares más usados para crear presentaciones con fotos y vídeos
• Conclusiones

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.