Eventos

Buscador

    a
Este taller dirigido a pymes y autónomos tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que mejorar nuestra imagen de marca, cuidando nuestra identidad visual, dentro de nuestros correos electrónicos.  
Valoraremos herramientas que facilitan la creación de plantillas profesionales y que nos permitan combinar nuestras bases de datos con la información, consiguiendo una respuesta ágil y personalizada hacia nuestros clientes y colaboradores, donde podremos mostrarles nuestros servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. 


Índice de contenidos

• Introducción: marca personal
• Crea tu firma profesional
• Genera tu plantilla HTML para mercadotecnia por correo electrónico
• Configura Gmail para respuestas estándar
• Crea tu BB. DD. en Excel para correos personalizados
• Configura tu plantilla de correo para la combinación de correspondencia

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Taller pensado para aprender a realizar fotografías de mejor calidad visual para potenciar la visibilidad de los productos en las redes sociales y en el comercio en línea en general. De este modo tu escaparate virtual atraerá a más seguidores y clientes potenciales. 

Taller básico dirigido a principiantes (no profesionales) que quieren hacer mejores fotos en su mismo local comercial, estudio, casa, etc.

Índice de contenidos

• Conocer cuál es el equipo necesario, tipos de cámaras, entre otras herramientas e insumos que se pueden adquirir para hacer mejores fotos
• Fotografía básica
• Hacer un estudio fotográfico de bajo coste
• Escoger el mejor fondo
• Cómo se deben preparar los productos antes, durante y después de la sesión
• Formas de fotografiar ropa, calzado, gastronomía, entre otros productos de interés (previa solicitud de los participantes)
• Resolución de dudas o inquietudes.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
En este taller aprenderemos a planificar nuestra agenda y la de nuestros empleados desde esta aplicación en la nube, sincronizando Google Calendar en nuestros dispositivos móviles con nuestra agenda de contactos en Google. 
Podemos crear múltiples calendarios compartidos entre los diferentes usuarios de la organización o externos y organizar las citas con nuestros clientes o proveedores invitándolos a diferentes eventos, a los que nos darán su previa aceptación.

Índice de contenidos

• Planificación de mis tareas y reuniones
• Creación y gestión de calendarios compartidos con nuestros empleados o de perfiles distintos dentro de la empresa
• Invitación a reuniones y citas con nuestros clientes o proveedores exigiendo su aceptación
• Conexión con la agenda de contactos
• Sincronización con los dispositivos móviles

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.