Eventos

Buscador

    a
Taller dirigido a todos aquellos empresarios y empresarias que quieran gestionar su propia tienda online de una manera sencilla a la vez que potente.

Índice de contenidos

• Configuración avanzada de los productos
• Crear promociones, descuentos y otras características extra
• Añadir protecciones profesionales para los datos de tus clientes
• Addons para woocommerce


El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

•    La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
•    Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
•   Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
•   Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
•   Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
•   Práctica

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Este taller tiene como objetivo mostrar como crear y gestionar una página profesional en Facebook desde cero. Dirigido a profesionales que no disponen de fan page y/o que emplean un perfil personal en vez de una página de empresa.

Índice de contenidos

• Que es Facebook? 
• Como hacer un uso profesional de Facebook
• Perfil, grupos y páginas de Facebook. Diferencias y utilidades
• Crear una página en Facebook
• Configuración y gestión de nuestra página
• Crear público, crear publicaciones, crear hitos y ofertas y crear eventos.
• Herramientas de publicación y estadísticas

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Te enseñaremos las claves para obtener una conversión real en tus clicks, llegando a seducir al usuario de Internet que ya está interesado en ti a través de la compra programática, la publicidad del futuro en tiempo real.

Índice de contenidos

• El ecosistema digital
• Cada estrategia está vinculada a un objetivo
• Soportes
       - RTB (Real Time Bidding) compra programática de publicidad a tiempo real.
       - Third Party Data
       - Retargeting
       - DMP. La importancia del Big Data. 
       - Automation marketing
       - Social Ads. SMO (Social Media Optimization). El boom del formato vídeo. Influencers/Bloggers

• Ejemplos con casos de éxito.

El taller será impartido por Raquel López Castro, Account Manager en AVANTE Medios, profesora en el Máster de Marketing Digital de la USC desde hace dos años.