Eventos

Buscador

    a
La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones.
La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Índice de contenidos

• Dimensiones métricas y valores
• Las Vistas
• Los objetivos
• Embudos de conversión
• Referencia de tráfico de campañas

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El objetivo de este taller es dar a conocer herramientas de retoque a través del foto editor Pixlr, el cual es gratuito, no necesita descargarse y tiene un manejo básico y fácil.  
Se suministrarán fotos para convertir el fondo a blanco puro, borrar imperfecciones, redimensionarlas al tamaño requerido por Amazon, entre otras herramientas de edición.

Índice de contenidos

1. Conocer las recomendaciones generales para mejorar las fotos. 
2. Requisitos de calidad estética y técnica de las imágenes que exigen. Amazon, eBay, Googleshopping y Etsy.
3. Adentrarnos en el foto editor Pixlr, para conocer cómo: 
• Limpiar manchas o impurezas del producto
• Suprimir o borrar elementos de la imagen
• Modificar contraste y brillo
• Intensificar los colores 
• Seleccionar fondo
• Blanquear el fondo
• Redimensionar la imagen
• Guardar

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.