Eventos
Eventos
Buscador
09/10/2018 18:00
La analítica web es una herramienta de negocio que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos mejorar su experiencia y conseguir nuestros objetivos. Obteniendo esta información e interpretándola correctamente, podremos llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. En este taller conoceremos Google Analytics, la herramienta de analítica web gratuita más extendida por su eficacia, capacidad de personalización y sencillez de implementación. Índice de contenidos • Introducción, metodología e importancia de la analítica web • ¿Cómo funciona Google Analytics? • Creación de una cuenta y código de seguimiento • Conceptos y métricas básicas • Los objetivos – Embudos de conversión • Informes estándar • Informes personalizados El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
09/10/2018 18:00
Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda. Índice de contenidos - Introducción . Conceptos básicos. - ¿Qué es SEO? Técnicas SEO. - Posicionamiento interno - Posicionamiento externo - Penalización en los motores de búsqueda - Herramientas SEO - Taller SEO Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
09/10/2018 18:00
La analítica web es una herramienta de negocio que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos mejorar su experiencia y conseguir nuestros objetivos. Obteniendo esta información e interpretándola correctamente, podremos llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. En este taller conoceremos Google Analytics, la herramienta de analítica web gratuita más extendida por su eficacia, capacidad de personalización y sencillez de implementación. Índice de contenidos • Introducción, metodología e importancia de la analítica web • ¿Cómo funciona Google Analytics? • Creación de una cuenta y código de seguimiento • Conceptos y métricas básicas • Los objetivos – Embudos de conversión • Informes estándar • Informes personalizados El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
09/10/2018 18:00
El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
09/10/2018 18:00
Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda. Índice de contenidos - Introducción . Conceptos básicos. - ¿Qué es SEO? Técnicas SEO. - Posicionamiento interno - Posicionamiento externo - Penalización en los motores de búsqueda - Herramientas SEO - Taller SEO El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
09/10/2018 18:00
Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda. Índice de contenidos - Introducción . Conceptos básicos. - ¿Qué es SEO? Técnicas SEO. - Posicionamiento interno - Posicionamiento externo - Penalización en los motores de búsqueda - Herramientas SEO - Taller SEO El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Octubre 2018 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Tu plan de marketing digital paso a paso12 de junio de 2024 11:00Más información
- Así funciona WhatsApp Business20 de junio de 2024 11:00Más información
- Social Media Listening: descubre lo que se dice de ti en las RRSS25 de junio de 2024 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento