Eventos
Eventos
Buscador
04/10/2018 19:00
Con este taller te ayudamos a la hora de elegir y contratar un dominio y alojamiento para tu web. ES importante saber que nombre tiene que darle a su página para sacarle el máximo partido. Saber elegir un alojamiento que se ajuste a sus necesidades, capacidad de espacio, velocidad, seguridad, servicio técnico, precios y otros, son importantes detalles que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir entre las distintas empresas proveedoras de estos servicios. Índice de contenidos - Que es un dominio y tipos de dominio - Consejos para elegir un nombre de dominio, recomendaciones - Como varían los precios a la hora de tener un tipo de dominio u otros? - Pasos a realizar para la contratación de un dominio - Que es un Alojamiento y tipos de alojamientos - Características que puede ofrecernos un alojamiento - Ejemplos de empresas proveedoras de alojamiento - Pasos a realizar para la contratación de un alojamiento El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
04/10/2018 19:00
Las estrategias del marketing turístico están evolucionando rápidamente en los últimos años y las pymes turísticas tienen por delante un gran reto para no quedarse atrás. Estar al tanto de las estrategias y tendencias en el marketing y el turismo es necesario para triunfar en un sector tan dinámico. Conocer sus claves actuales es imprescindible para obtener una ventaja competitiva y optimizar los recursos con los que nos promocionamos. Índice de contenidos: . Introducción. . Nuevas tendencias en el sector turístico . Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad. . Consejos y recomendaciones para mejorar los resultados. El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
04/10/2018 19:00
En este taller se mostrará las múltiples herramientas que tiene Facebook para empresas, se enseñará a cómo utilizarlas para darnos a conocer y para conseguir más clientes. Índice de contenidos: - ¿Por qué usar Facebook para mi empresa? - Crea una página para tu empresa - Aumenta los seguidores de tu página de empresa - Descubre los beneficios de Facebook Ads - Estas son las herramientas de ayuda de Facebook El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Octubre 2018 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Tu plan de marketing digital paso a paso12 de junio de 2024 11:00Más información
- Así funciona WhatsApp Business20 de junio de 2024 11:00Más información
- Social Media Listening: descubre lo que se dice de ti en las RRSS25 de junio de 2024 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento