Posiblemente cuando necesitas comprar algún producto o contratar un servicio, te paras a mirar si están en Instagram, Facebook, Pinterest, entre otras, buscando recomendaciones y comentarios de otros compradores, así como ofertas, descuentos, etc. Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas. En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.
Contenido:
1.- La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales.
2.- Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
3.- Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
4.- Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
5.- Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
6.- Práctica
Ponente: Nirioxis Rodríguez Pérez es Técnica Superior en Fotografía Artística por la Escuela de Arte Superior y Diseño Mestre Mateo, con más de 6 años de experiencia. Especialista en Fotografía de productos; fotografía corporativa; fotografía de alimentos y fotografía de interiores