Eventos

Buscador

    a
Curso básico sobre conceptos de web, enfocado en la importancia de una página profesional y sus beneficios como empresa y su correcto posicionamiento en internet a través de técnicas gratuitas.

Índice de contenidos
• Internet
• Dominios, hosting…
• Para qué puedo utilizar un dominio
• .com vs .es y otras extensiones
• Presencia en internet: 
• Beneficios
• ¿Cómo lo logramos?
• Técnicas de SEO
• Posicionamiento interno
• Posicionamiento externo
• Penalización en motores de búsqueda

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El objetivo de este taller es dar a conocer herramientas de retoque a través del foto editor Pixlr, el cual es gratuito, no necesita descargarse y tiene un manejo básico y fácil. Se suministrarán fotos para convertir el fondo a blanco puro, borrar imperfecciones, redimensionarlas al tamaño requerido por Amazon, entre otras herramientas de edición.

Índice de contenidos
1. Conocer las recomendaciones generales para mejorar las fotos. 
2. Requisitos de calidad estética y técnica de las imágenes que exigen. Amazon, eBay, Googleshopping y Etsy.
3. Adentrarnos en el foto editor Pixlr, para conocer cómo: 
• Limpiar manchas o impurezas del producto
• Suprimir o borrar elementos de la imagen
• Modificar contraste y brillo
• Intensificar los colores 
• Seleccionar fondo
• Blanquear el fondo
• Redimensionar la imagen
• Guardar


El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Taller dirigido a PYMES y autónomos que quieran potenciar la red social de Facebook, para la consecución de sus objetivos. Estos pueden ir desde promociones, aumentar seguidores o incluso crear una tienda online.
En el taller aprenderás a alcanzar estos objetivos a través de dichas aplicaciones externas, las cuáles se integran perfectamente en la red social.

Índice de contenidos
•Introducción
•Crear nuevas apps y pestañas en Facebook
•Practica: “Crear una pequeña tienda online en Facebook”
•CoolTabs
•EasyPromos
•Trisocial
•Tuapli

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
En este taller conoceremos diferentes herramientas y técnicas para desarrollar nuestros modelos 3d una vez identificado lo qué, el para qué y el cómo de nuestros modelos.

El taller será impartido por Sabela Muñiz Pérez, creativa multidisciplinar (Alobre 3d) y apasionada de las nuevas tecnologías, la innovación y el diseño. Colaboradora en proyectos de economía creativa, social y colaborativa, con formación en Diseño de Interiores (EASD Ramón Falcón) y Restauración de Bienes Culturales (ESCRBBCC de Galicia), especializada en virtualización del Patrimonio (Univ. Alicante).
Taller dirigido a todos aquellos empresarios y empresarias que quieran gestionar su propia tienda online de una manera sencilla a la vez que potente.

El taller se impartirá en el vivero de empresas de A Estrada

Índice de contenidos
• Configuración avanzada de los productos
• Crear promociones, descuentos y otras características extra
• Añadir protecciones profesionales para los datos de tus clientes
• Addons para woocommerce

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Este taller tiene como objetivo presentar las funcionalidades y principales características de diferentes plataformas online para crear y gestionar e-commerce.

Índice de contenidos
• E-commerce: creación y gestión online
• Shopify
• Oleoshop
• Comandia Shop
• Tiendas creadas con estas plataformas
• Plataformas E-commerce online. Otros ejemplos
• E-commerce. Información adicional.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
En este taller se explica qué es y para que sirve un logotipo. Se recorrerán las características que debe tener un buen diseño y ajustaremos las formas, tipografías y colores según lo que deseemos comunicar de nuestra empresa. Se aplicará todo de forma práctica en Canva donde todos crearán un diseño de logo real.  

Para ello es necesario tener una cuenta creada en www.canva.com , herramienta online y gratuita de diseño.

Índice de contenidos
• Qué es, qué importancia tiene y qué representa un logo.
• Características principales que debe tener.
• Analizar antes de diseñar.
• Qué tipografías y colores escoger.
• Práctica, diseño de logotipo con canva.
• Consejos finales.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos
• ¿Qué es Facebook Ads?
• ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
• Tipos de anuncios en Facebook
• Estructura de Campañas de Facebook Ads
• Ventajas que ofrece el Power Editor
• ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
• ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
• Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
• Público: el poder de una buena segmentación
• Optimización y precio

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El número de consumidores que regularmente utilizan un dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente, tableta o portátil, para hacer pagos se ha triplicado en el último año.
Este taller tiene como objetivo dar a conocer diversos servicios que nos permiten utilizar nuestros dispositivos móviles como eficaces y seguras herramientas de Pago.

Índice de contenidos
• Introducción: Historia y evolución de los medios de pago
• NFC y Contactless
• Servicios bancarios para pagos móviles
• Apps móviles

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Índice de contenidos

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Anterior  1 2 3 4  5 6  Siguiente