Eventos

Buscador

    a
El objetivo de este taller es dar a conocer herramientas de retoque a través del foto editor Pixlr, el cual es gratuito, no necesita descargarse y tiene un manejo básico y fácil. 

Se suministrarán fotos para convertir el fondo a blanco puro, borrar imperfecciones, redimensionarlas al tamaño requerido por Amazon, entre otras herramientas de edición.

Índice de contenidos
1. Conocer las recomendaciones generales para mejorar las fotos. 
2. Requisitos de calidad estética y técnica de las imágenes que exigen. Amazon, eBay, Googleshopping y Etsy.
3. Adentrarnos en el foto editor Pixlr, para conocer cómo: 
• Limpiar manchas o impurezas del producto
• Suprimir o borrar elementos de la imagen
• Modificar contraste y brillo
• Intensificar los colores 
• Seleccionar fondo
• Blanquear el fondo
• Redimensionar la imagen
• Guardar

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
El taller será una retransmisión en vivo 

El taller será impartido por Jesús María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC. 
El taller será una retransmisión en vivo.

El taller será impartido por José María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC.
El taller será una retransmisión en vivo.

El taller será impartido por Jesús María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC. 
El taller será una retransmisión en vivo.

El taller será impartido por José María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC. 
El taller será una retransmisión en vivo.

El taller será impartido por José María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC. 
En la anterior sesión informativa sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) abordamos el marco legal que se debería aplicar a partir del pasado día 25 de mayo. 

En esta ocasión profundizaremos gracias a las preguntas que frecuentemente han ido surgiendo a lo largo de estos días, algunas de ellas pueden ser:

- ¿Qué debo incluir en mi página web?
- ¿Se debe modificar el aviso de Cookies?
- ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar mis formularios?
- ¿Puedo usar o no WhatsApp con mi clientela?
- ¿Cómo puedo gestionar mi comunicación con mi clientela a través de correos electrónicos?


El taller será impartido por Jesús María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC. 

Podrá verse de manera presencial en la oficina o retransmitido en directo.
El taller será una retransmisión en vivo

El taller será impartido por José María Lozoya Pérez, socio de Lozoya y Torres, Abogados, S.C.P. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Ponente en cursos y jornadas sobre protección de datos personales y derecho de las TIC.
En este taller se tratará el tema de la fotografía de alta calidad para inmobiliarias, empleando ópticas ultrangulares (opciones interesantes para capturar todo tipo de paisajes, arquitectura o escenas interiores) y fotografía HDR (técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor número de niveles de exposición en todas las zonas). También, se abordará todo aquello referido a elaboración de visitas virtuales basadas en fotografía de 360º.

Índice de contenidos:

1º parte: Fotografía de alta calidad:
Móvil vs Cámara.
Kit de fotografía.
Elegir óptica adecuada.
Iluminación/HDR
Práctica.
Procesado.

2º parte: Visita Virtual.
Visita virtual. Ventajas.
Kit de fotografía virtual.
Captura.
Procesado-cosido.
Creación de tour virtual.
Publicación en distintos dispositivos.

El taller será impartido por Rubén Lázaro quién, desde el 2009, lleva a cabo la realización de programas de TV. Actualmente, también se dedica a la imagen aérea con drone, grabación, operador Ronin y creación de contenidos 360ª. Más información disponible en vdevideo.com.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto.  El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

Índice de contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos
Formatos y horarios óptimos
La importancia de tener un timming mensual
Conclusiones

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2  3 4 5 6  Siguiente