Eventos

Buscador

    a
Con la regulación de las viviendas de uso turístico en Galicia y en otras Comunidades, se abre un marco legal en su comercialización on-line.

En este taller analizaremos algunas de las plataformas digitales existentes en el mercado que dan servicios de promoción y venta de nuestro alojamiento permitiendo al viajero confirmación en tiempo real de sus reservas. 

El taller será impartido por Eva Fernández, Grado en Turismo y Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, con más de 15 años de experiencia en el sector en Gestión, Promoción y Comercialización de destinos y empresas turísticas.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.
Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. 
Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Índice de contenidos

•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio.

Índice de contenidos

1º Los diferentes dispositivos.
2º Sistemas IOS, Android y BlackBerry.
3º Las app’s.
4º Conectividad Wi-fi y “x”G.
5º App´s de Movilidad:
•  Correo electrónico, contactos y calendarios (Gmail, Outlook.com)
•  Almacenamiento en la nube (DropBox, Google Drive, OneDrive)
• Google Maps
• Google Earth
• Google Calender
• Google Traductor
• Banca Electrónica
• Videoconferencia (Facetime, Skype, Hangouts)
• Geolocalización
• Video vigilancia, cámaras IP
• Invoice2Go (facturas desde la nube)
• Imprimir desde el móvil
• Control Remoto (RDP) (Teamviewer, Logmein)
• App’s de pago y gratuitas.

El taller será impartido por Ángel Garrido, Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, especializado en diseño web, seo,  sem, analítica, redes sociales y  branding con más de 4 años de experiencia en asesoramiento TIC.
Este taller, dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que promocionar la empresa como imagen de marca, así como sus productos o servicios. Valoraremos herramientas que facilitan a sus clientes actuales y futuros un acceso rápido a la información sobre nuestra empresa, sus productos, servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. 

Índice de contenidos

• Introducción: mercadotecnia digital
• Mercadotecnia sectorial
• Mercadotecnia viral
• E-mail marketing
• Publicidad

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.