Eventos

Buscador

    a
"En este taller trataremos de iniciar tanto a autónomos, como pequeños empresarios y a emprendedores en el análisis de los resultados que obtenemos en nuestros sitios web.
La analítica web es una herramienta de negocio, que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios para que podamos mejorar su experiencia. De esta forma seremos más atractivos, obteniendo más visitas y de mejor calidad que nos ayudarán a obtener más y mejores ventas.

• Introducción, metodología e importancia de la analítica web
• ¿Cómo funciona Google Analytics?
• Creación de una cuenta 
• Creación e instalación del código de seguimiento
• Conceptos y métricas básicas
• Informes estándar ¡Manos a las obra!

El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital."
"En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Periscope, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. 

•  Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia
•  Youtube
•  Periscope
•  Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc.
•  Aspectos técnicos y estéticos para la realización de vídeos

El taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online"