Eventos
Eventos
Buscador
21/03/2018 11:00
Este taller va dirigido a todas las empresarias y empresarios que deseen iniciarse en el mundo de la impresión 3D. Índice de contenidos - Historia de impresión 3D - Cómo funciona y partes de una impresora - Thingiverse - BlockSCAD - FreeCAD - Slic3r - Cura El taller será impartido por Fernando A. Coladas, experto universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D, formador técnico en nuevas tecnologías con más de 22 años de experiencia profesional.
21/03/2018 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google, como Google Analitics, Google AdWords, o Youtube Analitics; y otras plataformas y formatos externas, como documentos Excel, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, además de recolectar todos los datos necesarios, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos con compañeros en tiempo real y enviarlos vía email a tus clientes. Índice de contenidos • ¿Qué es Google Data Studio? • Primeros pasos para configurar Google Data Studio • Conociendo el editor de Google Data Studio • Crear informes a partir de una plantilla • Crear informes personalizados desde cero • Sacar informes en PDF • Limitaciones de Google Data Studio El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Este es un término que nos acompaña desde hace unos años, pero, ¿en qué consiste verdaderamente el Marketing Gastronómico? Son todas aquellas herramientas de marketing adaptadas a un sector complejo y en constante cambio como es la hostelería. Aprenderemos cuáles son esas herramientas y veremos cómo ajustarlas a nuestra realidad. Índice de contenidos . Qué es el Marketing Gastronómico . Método para llevar adelante un plan de marketing . Comunicación: no solo hay que ser bueno, también parecerlo Este taller será impartido por Elena Vitoria, CEO de la empresa Cartablanca Consultoría Gastronómica que desarrolla su actividad en el asesoramiento, formación y reciclaje de modelos de negocio de hostelería y gastronomía y creación de novedosos productos gastronómicos.
Login
Calendario eventos
« | Marzo 2018 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Ciberseguridad, qué es el malware22 de abril de 2024 10:30Más información
- Programación con Arduino Módulo I - Parte II24 de abril de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes I26 de abril de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento