Eventos
Eventos
Buscador
Las redes sociales son una vía de difusión de contenidos cada vez más necesaria para nuestro negocio. Pero para conocer si estamos llevando a cabo una estrategia adecuada en ellas es necesario analizar los datos que nos proporcionan: Para saber si han aumentado nuestros seguidores, qué publicaciones tienen un mejor rendimiento o en qué momento es mejor publicar, debemos recurrir a la analítica cuantitativa y a la interpretación cualitativa de cada uno de los datos obtenidos. En este taller aprenderemos a conocer, localizar e interpretar las estadísticas de las redes sociales más populares para determinar si las estamos utilizando adecuadamente en nuestro plan de marketing. Índice de contenidos 1. Introducción a la analítica en Redes Sociales 2. Objetivos y métricas más importantes 3. Análisis por red social 3.1. Facebook 3.2. Instagram 3.3. Twitter 3.4. Linkedin 4. Herramientas de analítica El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Login
Calendario eventos
« | Marzo 2018 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Ciberseguridad, qué es el malware22 de abril de 2024 10:30Más información
- Programación con Arduino Módulo I - Parte II24 de abril de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes I26 de abril de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento