Eventos

Buscador

    a
Hoy en día nadie pone en duda que las Redes Sociales son un fenómeno sociológico que han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Por lo tanto, nuestro negocio no debe ser ajeno a ello, pero debemos establecer y seguir ciertas normas a la hora de utilizarlas desde el punto de vista profesional. En este taller se darán las pautas para contar con una exitosa estrategia en redes sociales como herramienta de comunicación para nuestro negocio.

Índice de contenidos

• ¿Por qué necesito una guía de buenas prácticas en Redes Sociales?
• Uso personal vs. uso profesional
• Aspectos a tener en cuenta
• Ejemplos de manuales corporativos de buenas prácticas

El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
El taller va dirigido a todos aquellos emprendedores y empresarios que necesiten modernizar el modo en los que se comunican sus trabajadores, teniendo siempre en cuenta que la comunicación en tiempo real permite tanto la innovación como la competitividad. Con la velocidad de desarrollo vertiginosa de hoy en día, es necesario simplificar la comunicación y apostar por una organización accesible a todos. Conoceremos una herramienta muy útil y versátil como "SLack" para poder llevar a cabo todas estas ideas.  

Índice de contenidos

1. Trabajo en equipo.
2. Simplificación de la comunicación.
3. Búsqueda de la información.
4. Optimización de flujos de trabajo.
5. Ejemplo práctico. Slack.

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de "Seguridad Informática" y "Sistemas Virtualizados"; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.