Cambados - CRM, el cliente como centro de la estrategia de negocio

Fecha Inicio:  26/03/2018 19:00    
Fecha Fin:  26/03/2018 21:00 Duración:  2:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Cambados 
 
Tipo de Evento:  Taller     
     
 
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar los beneficios que reporta contar con una herramienta CRM como parte fundamental de una estrategia de ventas. La gestión de la relación con los clientes (CRM) ofrece múltiples beneficios a las organizaciones, permitiéndoles gestionar su compromiso continuo y la interacción con clientes, clientes potenciales y socios estratégicos.

Índice de contenidos:

•	Introducción
•	Concepto de CRM
•	Características 
•	Objetivos 
•	Evolución 
•	Tipos de CRM
•	Futuro 
•	Arquitectura 
•	Ejemplo de CRM
•	Conclusión

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse